Cómo realizar un cambio de nuestros productos?

Por favor antes de realizar un pedido de cambio, garantía o devolución le pedimos que revise nuestras políticas de cambios y de devoluciones.

Reconocemos que a veces comprar zapatos a veces puede ser difícil, porque lo importante es que nos calce perfecto por eso: Cambio de talle, reenvío gratis.

Por otra parte, tienen costo adicional dependiendo del lugar del país en que te encuentres los cambios por: Modelo y/o Color.

En caso de que existiera alguna falla de fabricación, que no hayamos detectado a la hora de enviarte el producto, el REENVÍO SERÁ GRATUITO.

En épocas de liquidación por final de temporada los cambios solo podrán realizarse por TALLE siempre sujeto al stock disponible al momento de efectuar el cambio.

Destacamos:

  • Los cambios de cualquier índole deben ser efectuados dentro de los 30 días corridos de realizada la compra.
  • Para cualquiera de los anteriores el cliente debe asumir el compromiso de hacer llegar el producto a nuestro local.
  • Los cambios, indistintamente de su motivo, se realizarán siempre por productos de la misma temporada. Sujetos a la disponibilidad de stock al momento de recibir el cambio.
  • Si el modelo/color/talle elegido para efectuar el cambio no estuviese en stock, la clienta tiene la posibilidad de esperar a que el modelo/color/talle reingrese o cambiarlo por otro modelo/talle/color si disponible en ese momento, siempre perteneciente a la temporada que corresponde el producto comprado originalmente. En ultima instancia, donde ninguna de las opciones fuera satisfactoria, la clienta podrá solicitar la devolución del dinero.
  • El producto debe encontrarse en las misma condiciones que fue recibido para poder realizar el cambio, sin uso y en su caja correspondiente.
  • El valor que se toma a la hora de efectuar el cambio es el precio de lista independientemente de las promociones que puedan encontrarse al momento de llevar a cabo el mismo. No se generaran diferencias ni a favor ni en contra. Se tomarán los precios de lista de ambos productos afectados.
  • Los productos de la categoría “liquidación” solo tendrán cambio por talle. Los productos de la categoría “outlet” no tendrán cambio, ni garantía ni devolución.
    En caso de no poder realizar un cambio por modelo/talle/color que no reingresa mas, sin otro modelo/color que guste y sin ninguna otra opción a su conformidad podrá enviarnos el producto y:
    • Obtener una nota de crédito, válida por 60 días corridos de realizada la primer compra.
    • Pedir la devolución del dinero, teniendo en cuenta que se le descontarán los gastos administrativos del envió.
  • El dinero sera acreditado dentro de un plazo de 10 corridos una vez recibido el producto a devolver, en perfectas condiciones.
  • La responsabilidad de acercar la compra para su devolución, es del cliente. Como así de asumir los gastos adicionales, si existieran
  • Los modelos de las categorías “liquidación” y “Outlet” NO TIENEN DEVOLUCIÓN
  • La garantía de devolución tiene validez dentro de los 30 días corridos de realizada la compra.
  • El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.
  • El producto debe encontrarse en las misma condiciones que fue recibido para poder realizar la devolución, sin uso y en su caja correspondiente.

Escribinos al whats app